Están disponibles las Resoluciones de Acreditaciones y Certificados de los cursos de Formación Docente 2023

Formación Docente PROMACE

El Ministerio de Educación, informa a los/as docentes que se encuentran disponibles las Resoluciones de otorgamiento de puntaje con nómina de aprobados y certificados de los cursos de Formación Docente del PROMACE 2023 correspondientes a la segunda etapa.

Podrán consultar los documentos en la plataforma de Formación Docente, a través del siguiente link: https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/

Los cursos del Programa de Formación Docente en Desarrollo Curricular y Educación Digital de PROMACE desarrollados durante la segunda etapa del 2023 ya cuentan con Resolución de otorgamiento de puntaje y nómina definitiva de aprobados.

Cada una de las Resoluciones podrán ser descargadas en la Plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/). Los certificados de aprobación estarán disponibles para ser descargados dentro de cada curso.

Cabe destacar que las Resoluciones de otorgamiento de puntaje permitirán acreditar los Cursos en el período de actualización de legajos 2025, a realizarse el próximo año, según Anuario Escolar.

Más información