Mesa de ayuda
Sitio web del ministerio
https://educacion.jujuy.gob.ar
CORREO
consultasformaciondocente@promace.jujuy.edu.ar
centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde y cómo descargo la resolución del curso que aprobé para presentar en Junta de Calificaciones?
Siguiendo este enlace https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/ encontrarás las resoluciones del 2021, 2022 y 2023.
Me falta el certificado de un curso.
Una vez en la plataforma, en el margen inferior izquierdo, encontrarás el icono de un sombrerito que dice “Mis cursos” tendrás que optar por el curso que desees, al ingresar, al final de la página, en el último zócalo figurará “Certificado”, allí podrás descargarlo.
Tengo inconvenientes para registrarme en la Plataforma
Si seguiste el paso a paso del video tutorial de “¿Cómo me registro o actualizo mis datos?” que se encuentra al final del INICIO (https://promace.jujuy.edu.ar/) y aun así no lo lograste, solicitá ayuda enviando un correo a:
centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar
Tengo inconvenientes con la inscripción a los cursos
Si seguiste el paso a paso del video tutorial de “¿Cómo inscribirse en los cursos?” que se encuentra al final del INICIO (https://promace.jujuy.edu.ar/) y aun así no lo lograste, solicitá ayuda enviando un correo a:
centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar
Si seguiste el paso a paso del video tutorial de “¿Cómo inscribirse en los cursos?” que se encuentra al final del INICIO (https://promace.jujuy.edu.ar/) y aun así no lo lograste, solicitá ayuda enviando un correo a:
centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar
No recuerdo mi usuario y contraseña
Presioná el botón “¿olvidó su nombre de usuario o contraseña?” y completá el formulario. Te llegará un correo (chequeá tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam) con un enlace que tendrá una validez de 30 minutos. Ingresá en él y ahí podrás crear una nueva contraseña.
El primer paso es registrarte en la plataforma (ver video “¿Cómo me registro o actualizo mis datos”)? Una vez registrado/a debes elegir los cursos a realizar según tu nivel.
¿Todos los cursos tienen puntaje?
Todos los cursos otorgan puntaje y están avalados por el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy.
¿Puedo realizar nuevamente los cursos que hice el año pasado?
No. No se puede. No se puede acreditar dos veces el mismo contenido.
¿Cómo me inscribo en un curso?
Ingresá al/los niveles en los que actualmente en actividad. Allí podrás acceder a los cursos correspondientes. Recordá que no podrás inscribirte en los cursos que no corresponden a tu nivel. Si tenés inconvenientes para la inscripción solicitá ayuda enviando un correo a:
centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar
No te olvidés de indicar tu nombre y apellido, DNI y correo electrónico.
No, son independientes unos de otros.
¿Puedo realizar los cursos de cualquier Nivel?
No. El sistema rechazará la solicitud de inscripción a los cursos de un Nivel en el cual no estés actualmente en actividad.
¿Cómo es la modalidad de cursado?
La formación es autoasistida e individual. Vos lo hacés a tu tiempo.
¿Por qué no se abren las lecturas o documentos?
En ocasiones, existe incompatibilidad entre la plataforma y los sistemas de navegación utilizados. Para evitar este problema se recomiendan tener en cuenta lo siguiente:
- contar con las versiones actualizadas de uno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari o de Internet Explorer (versión 9 o superior);
- siempre es preferible navegar utilizando una computadora.
¿Dónde puedo reportar dudas sobre la propuesta, acreditaciones, certificaciones, etc.?
Podés enviar un correo con tu consulta a:
consultasformaciondocente@promace.jujuy.edu.ar
¿Cuántos cursos puedo realizar simultáneamente?
Todos los que desees. Siempre que sean del nivel/es en el/los que estás trabajando actualmente.
¿Si no recuerdo mi Usuario o Contraseña, me puedo registrar nuevamente?
No, si no recordás alguno de estos datos, presioná el botón “¿olvidó su nombre de usuario o contraseña?” y completá el formulario. Te llegará un correo (chequeá tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam) con un enlace que tendrá una validez de 30 minutos. Ingresá en él y ahí podrás crear una nueva contraseña.
¿Qué documentación debo presentar para acreditar mis cursos en Junta Provincial de Calificación?
Para la acreditación del curso, debes presentar, indefectiblemente, el certificado de aprobación y la resolución de otorgamiento de puntaje docente, con nómina de aprobados, emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.
¿Cuál es el tiempo estimado para acreditar el Curso en Junta?
El certificado y la resolución de otorgamiento de puntaje, con nómina de aprobados, se deben presentar en el período inmediato de actualización de legajo, dispuesto según Anuario Escolar en la Sala correspondiente al Nivel.
Los cursos que se califican para EL LUOM 2024 son aquellos pertenecientes a la segunda cohorte del 2022 y primera cohorte del 2023.
¿Tenés Consultas?
Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.