Mesa de ayuda

Sitio web del ministerio

https://educacion.jujuy.gob.ar

CORREO

consultasformaciondocente@promace.jujuy.edu.ar

centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar

Preguntas frecuentes

Si seguiste el paso a paso del video tutorial de “¿Cómo me registro o actualizo mis datos?” que se encuentra al final del INICIO y aun así no lo lograste, solicitá ayuda enviando un correo a:

centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar

Si seguiste el paso a paso del video tutorial de “¿Cómo inscribirse en los cursos?” que se encuentra al final del INICIO y aun así no lo lograste, solicitá ayuda enviando un correo a: 

centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar


Presioná el botón “¿olvidó su nombre de usuario o contraseña?” y completá el formulario. Te llegará un correo (chequeá tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam) con un enlace que tendrá una validez de 30 minutos. Ingresá en él y ahí podrás crear una nueva contraseña.

El primer paso es registrarte en la plataforma (ver video “¿Cómo me registro o actualizo mis datos”)? Una vez registrado/a debes elegir los cursos a realizar según tu nivel.

Todos los cursos otorgan puntaje y están avalados por el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy.

Ingresá al/los niveles en los que ejercés la docencia actualmente. Allí podrás acceder a los cursos correspondientes. Recordá que no podrás inscribirte en los cursos que no corresponden a tu nivel.

No, son independientes unos de otros.

No. El sistema rechazará la solicitud de inscripción a los cursos de un Nivel en el cual no estés trabajando actualmente.

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos en línea, masivos y abiertos)

La formación es autoasistida e individual. Vos lo haces a tu tiempo.

En ocasiones, existe incompatibilidad entre la plataforma y los sistemas de navegación utilizados. Para evitar este problema se recomiendan tener en cuenta lo siguiente:
a) contar con las versiones actualizadas de uno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari o de Internet Explorer (versión 9 o superior);
b) siempre es preferible navegar utilizando una computadora.

Podés enviar un correo con tu consulta a: 

consultasformaciondocente@promace.jujuy.edu.ar

Todos los que desees. Siempre que sean del nivel en el que estás trabajando actualmente.

No, si no recordás alguno de estos datos, presioná el botón “¿olvidó su nombre de usuario o contraseña?” y completá el formulario. Te llegará un correo (chequeá tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam) con un enlace que tendrá una validez de 30 minutos. Ingresá en él y ahí podrás crear una nueva contraseña.

Para la acreditación del curso, debes presentar, indefectiblemente, el certificado de aprobación y la resolución de otorgamiento de puntaje docente, con nómina de aprobados, emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

El certificado y la resolución de otorgamiento de puntaje, con nómina de aprobados, se deben presentar en el período inmediato de actualización de legajo, dispuesto según Anuario Escolar en la Sala correspondiente al Nivel.
Los cursos que se califican para EL LUOM 2024 son aquellos pertenecientes a la segunda cohorte del 2022 y primera cohorte del 2023.

¿Tenés Consultas?

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.