¿Que paso con los cursos que quedaron pendientes el año pasado?

Si tiene algún otro inconveniente no dude en escribirnos.
Saludos cordiales.

Mensaje maquetado

<p>Buenas, los cursos del año 2022 finalizaron el 15 de diciembre, lamentablemente no va a poder terminarlos, esperamos contar con su participación para los cursos que daremos este año, la fecha de publicación de los cursos serán comunicados por los distintos canales del ministerio de educación.</p>
<p>Si tiene algún otro inconveniente no dude en escribirnos.<br />
Saludos cordiales.</p>

Texto plano

Si tiene algún otro inconveniente no dude en escribirnos.
Saludos cordiales.