Si figuro en el listado puedo acreditar puntaje

Mensaje maquetado

<p>Las propuestas de Formación Docente del PROMACE 2023 que se desarrollaron en esta primera etapa del año, teniendo en cuenta las fechas de inicio y cierre de los cursos, no están previstas para ser acreditadas en la actualización de legajos 2024. Las fechas de inicio y cierre de cada curso, estuvieron publicadas desde el momento de inscripción a los mismos.<br />
Los listados provisorios permitirán la confección de listados definitivos que se anexarán en la Resolución de otorgamiento de puntaje, y que permitirá acreditar los Cursos en el periodo de actualización de legajos 2025, a realizarse el próximo año, según anuario escolar.</p>

Texto plano